Bloc D en tres palabras

Victor Echeverria – Fundador & Director creativo

Empatía

Estamos convencidos de que la empatía nos conecta y es la clave del éxito de cualquier relación, porque es el nexo entre una marca y su público. Solo de una manera empática podemos ponernos en la piel de nuestros clientes y la de sus usuarios o consumidores, para afrontar los proyectos de una manera más cercana y humana.

Marta Vives – Directora de cuentas

Antón Molina – Director de arte

Yasmina Lancina – Directora creativa

Xènia Pigrau – Directora de cuentas

Esencia

La creatividad forma parte de nuestra esencia, pero también la efectividad. Entendemos el diseño y la comunicación como herramientas útiles para las marcas y para la sociedad, utilizadas de forma honesta y transparente.

Kike Segurola – Director de arte

Sandra Galán – Diseñadora gráfica

Jara Cerezuela – Estrategia digital

Santi Sánchez – Diseñador digital

Mimo

El mimo define nuestra manera de trabajar, habla de nuestra implicación y de nuestra dedicación. Es sinónimo del cuidado con el que miramos y remiramos cada proyecto, cada detalle.

Jordi Marcó – Director financiero

Paula Gracia – Diseñadora gráfica

Marta Pujol – Diseñadora gráfica

Cristina Romero – Administración

Ivan Fernández y Joel Fernández – Diseñadores gráficos

Elvira Masllorens – Supervisora de cuentas

Edu Paltor – Diseñador gráfico

Ismael Sala – Diseñador gráfico

La empatía, la esencia y el mimo definen, desde hace ya casi 30 años, el enfoque de Bloc D. Son los pilares sobre los que hemos ido construyendo un estudio de comunicación conocido por su cercanía, su calidad humana y su profesionalidad.

En todo este tiempo, hemos hecho de las rutas eventos gastronómicos, hemos reajustado la franja de edad que comprende ser joven, hemos concienciado sobre seguridad y medio ambiente, y hemos celebrado el cuarto de siglo de uno de los referentes de ocio de Barcelona, entre otros muchos proyectos. Pero, sin duda, lo más importante es que, en todo este tiempo, hemos tenido la suerte de conocer a gente con mucho talento y de trabajar con ella: nuestro equipo, nuestros partners y nuestros clientes.

Ahora, casi tres décadas después, seguimos con la misma ilusión que cuando empezamos, con las mismas ganas de seguir mejorando y construyendo un estudio capaz de potenciar el alma y la esencia de cada marca.